telefonos

Envíos

Los precios en la página web “www.calcetown.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación

Envíos


1. Transporte

Transporte en España (información y tarifas)

 
Envío Estándar
 
Transportista
Nacex
 
 
Península
Baleares, Islas Canarias
Precio:
   
 
6€
20€
Plazo de entrega (**para pedidos hechos antes de las 12.00h)
24 a 48 h desde la fecha de pago efectivo
48 a 72 h desde la fecha de pago efectivo

 


2. Entrega de los pedidos

Los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indique al realizarlos. Por ello no aceptamos pedidos que señalen como destino un apartado de correos.

  • El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección indicada al realizar su pedido.
  • Si tiene algún problema para localizarle, intentará contactarle en el teléfono que Ud. ha indicado al realizar el pedido: no olvide tenerlo cerca.
  • La persona que reciba el pedido deberá firmar un albarán de entrega.
  • Si no hay nadie, el transportista dejará un documento con el número de teléfono de la empresa de reparto y tendrá Vd. que acordar un nuevo día y hora para la entrega, dentro de las siguientes 48 horas.
  • Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie, Ud. deberá recoger el pedido en la oficina de la empresa de transporte más próxima a la dirección de entrega.
  • En caso de que el pedido no se recoja por el cliente en el plazo de 72 horas desde el primer intento de entrega, se devolverá a All You Need is Love S.L. El reenvío al cliente requerirá el pago de nuevo de los gastos de envío correspondientes. En este supuesto no aplicarán las garantías de calidad y derecho de devolución previstos en esta página web.

3. El Proceso de Envío

Una vez que hemos recibido la confirmación del pago de su pedido web por el método que Vd. haya elegido, Calcetown pone todos sus recursos en marcha para que éste llegue a la mayor brevedad a la dirección de entrega facilitada.

Durante todo el proceso de envío Vd. podrá comprobar a través de su menú de usuario el estado de su pedido, pudiendo verificar en todo momento el punto exacto en el que se encuentra su compra.

El primer paso que observará en su pedido es “en preparación”. Ese estado significa que nuestro departamento de atención al cliente ya ha advertido a nuestro almacen que tiene que preparar su compra para que pueda ser llevada a su domicilio.

El siguiente estado es el de “enviado”. El almacen ya habrá entregado a la agencia de transporte su pedido para ser entregado en la dirección de entrega. En caso de transporte nacional, península, Vd. dispondrá de su pedido en la dirección de entrega entre 24 y 48 horas más tarde.